Nuestro Proyecto

LOCAL:

El Club Arroyomolinos Lions Basket es un proyecto desarrollado por vecinos de Arroyomolinos para las familias de Arroyomolinos y todo aquel amante del baloncesto que quiera formar parte. Libre, independiente y sin ánimo de lucro. Conscientes de que representamos una gran ciudad del sur de Madrid.

INTEGRAL:

Nuestro propósito es formar un gran club para todos los amantes del baloncesto. Con el principal objetivo del desarrollo integral físico, psicológico y social de sus jugadores y jugadoras. Un club que aspira a tener grandes equipos generados por un  buen trabajo de formación y basados en valores de respeto, esfuerzo y compañerismo.

INCLUSIVO Y SOLIDARIO:

En Arroyomolinos Lions Basket nos solidarizamos con las causas nobles. Por eso estamos próximos a cerrar acuerdos de colaboración con las asociaciones de TEA (Autismo) y NO AL ACOSO para organizar programas de integración y jornadas o eventos de concienciación.

FLEXIBLE Y ADAPTABLE:

En Arroyomolinos Lions Basket somos conscientes de que el baloncesto en Arroyomolinos tiene una gran implantación y crecimiento, por ello entendemos que debemos acompañar a nuestros jugadores sea cual sea su condición adaptándonos a sus necesidades sea por dificultades motoras o cognitivas, sea por habilidades y capacidades superiores.

INTERDISCIPLINARIO:

En Arroyomolinos Lions Basket creemos que la práctica de otras actividades deportivas en grupo pueden contribuir a reforzar los valores deportivos y potenciar la formación de equipos cohesionados desde la diversión y la variedad. Por ello tenemos muy avanzadas las conversaciones con el CLUB PIRAGÜISMO ARANJUEZ, y la ESCUELA DE VELA DE BURRIANA EN CASTELLÓN.

AMBICIOSO:

En Arroyomolinos Lions Basket pretendemos ponernos en contacto con otras escuelas de baloncesto de España y poner en marcha un programa de INTERCAMBIO, que sin duda enriquecerá a nuestros niños/as como jugadores/as y personas, conociendo otras formas de juego y sobre todo otras expresiones culturales.

PARTICIPATIVO Y TRANSPARENTE:

En Arroyomolinos Lions Basket sabemos que los padres tienen multitud de inquietudes sobre sus hijos y queremos que nos las transmitan, para ello contaremos con un representante de los padres con el objetivo de crear un canal de comunicación ordenado y fluido  para velar por los intereses de los jugadores/as  frente a cualquier perjuicio que involuntariamente se pudiera producir.

Te escuchamosfamilia@arroyolions.com